Nacionales | Portada
mayo 19, 2020

Noticias más recientes

Embajada de Nicaragua en Corea Conmemora a Sandino

Embajada de Nicaragua en Corea Conmemora el 125 Aniversario Natal del General Sandino

La Embajada de Nicaragua en la República de Corea, llevo a cabo un encuentro virtual, con el Grupo de Amigos de Nicaragua; en conmemoración del 125 Aniversario Natal del Héroe Nacional de Nicaragua General Augusto C. Sandino.

Durante el encuentro,  fue compartido con los asistentes la proyección de un vídeo sobre la Vida y Legado del General Sandino.

Además, la Compañera Embajadora Wendy Palma, trasladó un Fraterno y Solidario saludo en nombre del Gobierno Sandinista; compartiendo con asistentes los logros que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional desde el 2007; bajo el liderazgo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Embajada de Nicaragua Conmemora a Sandino en Taiwán

La Embajada de Nicaragua en Taiwán rindió homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, en ocasión de conmemorar el 125 Aniversario de su natalicio.

Dicho evento se desarrolló en el Salón Diplomático, en el cual se deben tomar medidas de prevención y por esa razón, el distanciamiento social incluyendo un límite de 15 personas.

por lo tanto, el Embajador William Tapia, se dirigió a todos para recordar a Sandino como el principal exponente de nuestra Dignidad Nacional, Defensor de la Patria contra el intervencionismo de Gobiernos imperialistas.

“Sandino Levantó el estandarte de la Libertad, enarbolando ese amor que se siente por el suelo que lo vio a uno nacer y no quiere verlo ni vilipendiado, ni pisoteado por botas extranjeras, cuyo solo objetivo era la humillación y el desprecio hacia nuestra gente”, expresó.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...