Nacionales | Portada
mayo 19, 2020

Noticias más recientes

Rivas, Belén: Fallece atropellada por motociclista

En el municipio de Belén, departamento de Rivas en el Kilómetro 87 Carretera Panamericana Sur, a las 7 de la noche, falleció Augusto de Jesús Jirón Pérez de 60 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Roberto Carlos López Vargas de 40 años de edad, conducía a exceso de velocidad, motocicleta placa RI-15970, con dirección de norte a sur, atropellando al ciudadano Augusto de Jesús Jirón Pérez quien cruzó la vía de manera imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Rivas, determinó causa de muerte: Trauma cráneo encefálico severo.

La Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y las normas de circulación vial.

Managua, martes 19 de mayo de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

También puedes leer: Matagalpa: dos personas fallecidas en accidentes de tránsito

En Matagalpa, en el municipio de Rancho GrandeColonia Agrícola No. 2, Empalme La Colina 600 metros al sur, a las 2:30 de la tarde; falleció Kevin Alexander Siles Zeledón, de 19 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Kevin Alexander Siles Zeledón conducía a exceso de velocidad, automóvil placa MT 26337 con dirección norte a sur, perdió el control del vehículo y se volcó al caer en un barranco.

Además según cuerpo examinado por médico del centro de salud “Martiniano Aguilar” del municipio de Rancho Grande, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

En Managua, Américas No.3, Distrito 7 en los Semáforos del mercado Iván Montenegro 1 cuadra al este, 3 cuadras al norte; a las 6:50 de la tarde, falleció Felipe Javier Arróliga; de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...