Nacionales | Portada
mayo 21, 2020

Noticias más recientes

puentes para peatones nicaragua
Instalan puentes para peatones en Carretera Nueva a León

Finalizan dos nuevos puentes para peatones en carretera nueva a león

Este Viernes 22 de Mayo, estará inaugurando el Puente Peatonal “Saratoga”, en Ciudad Sandino y Puente Peatonal “El Doral”, en el Municipio de Mateare.

Nuestro Gobierno Sandinista realizó una inversión que asciende a 28 millones de córdobas. Además, generó 184 empleos directos durante los cinco meses que duró la construcción.

puentes para peatones nicaragua

Estos importantes puentes para peatones permitirán una circulación segura y ordenada, de día y de noche; a más de 20,000 protagonistas, trabajadores y pobladores de la zona, que hoy pueden disfrutar de estas nuevas obras de progreso.

“En esta pista transitan más de 31 mil vehículos diarios, precisamente es uno de los factores principales para garantizar la circulación de los peatones, alejarnos de los vehículos”, finalizó Félix Granado, ingeniero a cargo de la obra.

puentes para peatones nicaragua

El ingeniero Félix Granado detalló que el puente mide 27 metros de largo y 5 metros de ancho, con capacidad de permitir el paso simultáneo de 4,500 trabajadores de Zonas Francas en las horas de mayor tráfico.

“Es bueno porque es una protección para la gente, que no pase por debajo, la seguridad que garantiza esto a las personas que trabajan, se les recomienda que usen el puente para evitar cualquier accidente, incluso la muerte” expresó Roger Castro, habitante de las zonas aledañas.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...