Internacionales | Portada
junio 15, 2020

Noticias más recientes

Jesus Saede Director OMC Mexico Nicaragua
Jesús Seade compite como único latino para Director de la OMC

Nicaragua apoya a México en Candidatura a la Organización Mundial del Comercio

El Subsecretario para América del Norte, Jesús Seade Kuri se presentó como candidato a Director General de la Organización Mundial del Comercio; OMC. A través de una videoconferencia presidida por el Subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México; Señor Maximiliano Reyes Zúñiga.

También, se contó con la participación del Canciller Marcelo Ebrard Casaubón. Además, Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en México y del Cuerpo Diplomático de México en el Exterior; con participación de 78 Funcionarios, incluyendo al personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

Intervinieron en la Videoconferencia el Canciller Ebrard, el Subsecretario Reyes. Igualmente, el Candidato, Señor Jesús Seade Kuri, agradeció la postulación y se refirió a su trayectoria profesional en su presentación.

Jesus Saede Director OMC Mexico Nicaragua

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México, fue la representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua.

Finalmente, el Gobierno que Preside el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, otorgó al Gobierno de México su apoyo para la candidatura del Doctor Jesús Seade Kuri. En base a las excelentes relaciones de Hermandad existentes entre los Pueblos y Gobiernos de México y Nicaragua.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...