Deportes | Portada
julio 27, 2020

Noticias más recientes

Tom Thibodeau
Tom Thibodeau finalmente firma con los New York Knicks

Finalmente, pasó lo que todos esperaban, Tom Thibodeau será el nuevo entrenador de los New York Knicks. El contrato entre las partes se firmó para vincular al entrenador con el equipo neoyorquina durante cinco temporadas, según informan fuentes cercanas a las negociaciones.

El entrenador Tom Thibodeau logró ser Coach of the Year en 2010 por su dirección de los Chicago Bulls. Actualmente, tendrá la tarea de sacar adelante la situación deportiva de la franquicia neoyorquina. En términos deportivos, la franquicia está muy mal parada en la liga, y con un futuro poco alentador. Sin embargo, Tom Thibodeau tratará de aumentar la relevancia y regresar el brillo de los New York Knicks en la conferencia del Este.

La nueva dirección del equipo pretende devolver el gen competitivo, y mejorar la calidad colectiva de la plantilla. Además, buscarán entrar en Playoffs lo más pronto posible. La última temporada acabó con 21 victorias y 45 derrotas para este histórico equipo de la NBA, dejándolos fuera de la postemporada por sexta vez consecutiva.

Tom Thibodeau cuenta con un historial que supera los 500 partidos entrenando. Actualmente, su record es de 352-246 (58.9%) en sus 8 temporadas en la NBA.

Su último trayecto como entrenador finalizó con una destitución, tras la situación insostenible entre los jugadores y el técnico. Sin embargo, se llevó el mérito de clasificar a los Wolves en los Playoffs, después de 14 temporadas quedándose fuera.

Lo preceden sus cinco exitosas temporadas con los Bulls, en las que clasificaron a Playoffs sin excepción, y alcanzando incluso una Final de Conferencia. Sin embargo, una lesión de Derrick Rose trajó abajo las aspiración de la franquicia de Illinois, quienes eran incluso candidatos al anillo, luchándole el trono del Este a los Heat de LeBron James.

Thibodeau pasó por el banquillo de los Knicks como asistente de Jeff Van Gundy, entre el año 1996 hasta 2004, y nunca escondió su deseo de hacerse cargo en un futuro del banquillo del que aprendió.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...