Nacionales | Portada
julio 29, 2020

Noticias más recientes

concurso virtual de fotografía
Concurso Virtual de Fotografía “Nicaragua Bendita”

Este miércoles, se dio el lanzamiento oficial del Concurso Virtual de Fotografía “Nicaragua Bendita”; con nuestra #Avifauna y siempre verde, para hacer conciencia sobre el cuido y conservación de nuestra naturaleza, así lo informó el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA).

Por lo tanto, este concurso va dirigido meramente a la juventud apasionada a la fotografía y que sobre todo; quieran destacar a las diferentes aves que son muy importantes y  que se encuentran en Nicaragua.

Así mismo, las fotografías se recibirán a partir del 30 de Julio y el último día para poder enviarlas;  será el próximo 28 de Agosto, a través del correo: divulgació[email protected].

Dentro de los parámetros para participar en el concurso, se encuentran:

  • Máximo 2 fotografías por participante.
  • Todas las fotos deben ser enviadas en formato digital JPG.
  • Creatividad presentada en la imagen.
  • Las fotografías deben ser inéditas.
  • No se permite fotografías con marca de agua o algún texto en las mismas.
  • Las imágenes no deben ser retocadas en programas Photoshop o programas similares.
  • Cada fotografía deberá ser identificada con un título, lugar donde se realizó la foto, nombres y apellidos del autor, cedula de identidad (en caso de ser menor de edad, deberá informar datos de padre o tutor).
  • Las fotos deben ser mayor de 200 pixeles.

“Es una manera de poner en participe el protagonismo de la juventud e incentivar su creatividad; también agradecemos al Movimiento Ambientalista Guardabarranco de Juventud Sandinista que, nos apoya en una gestión ambiental colaborativa y productiva en diferentes zonas del país”; explicó, Javier Gutiérrez, viceministro del Marena.

Además, se le entregará premio a los 3 primeros lugares y la premiación se realizará el 04 de septiembre. Del mismo modo, para cualquier otra consulta, podrán llamar al número:  8529-9890.

[URIS id=23398]

 

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...