Concurso Virtual de Fotografía “Nicaragua Bendita”

concurso virtual de fotografía

Este miércoles, se dio el lanzamiento oficial del Concurso Virtual de Fotografía “Nicaragua Bendita”; con nuestra #Avifauna y siempre verde, para hacer conciencia sobre el cuido y conservación de nuestra naturaleza, así lo informó el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA).

Por lo tanto, este concurso va dirigido meramente a la juventud apasionada a la fotografía y que sobre todo; quieran destacar a las diferentes aves que son muy importantes y  que se encuentran en Nicaragua.

Así mismo, las fotografías se recibirán a partir del 30 de Julio y el último día para poder enviarlas;  será el próximo 28 de Agosto, a través del correo: divulgació[email protected].

Dentro de los parámetros para participar en el concurso, se encuentran:

  • Máximo 2 fotografías por participante.
  • Todas las fotos deben ser enviadas en formato digital JPG.
  • Creatividad presentada en la imagen.
  • Las fotografías deben ser inéditas.
  • No se permite fotografías con marca de agua o algún texto en las mismas.
  • Las imágenes no deben ser retocadas en programas Photoshop o programas similares.
  • Cada fotografía deberá ser identificada con un título, lugar donde se realizó la foto, nombres y apellidos del autor, cedula de identidad (en caso de ser menor de edad, deberá informar datos de padre o tutor).
  • Las fotos deben ser mayor de 200 pixeles.

“Es una manera de poner en participe el protagonismo de la juventud e incentivar su creatividad; también agradecemos al Movimiento Ambientalista Guardabarranco de Juventud Sandinista que, nos apoya en una gestión ambiental colaborativa y productiva en diferentes zonas del país”; explicó, Javier Gutiérrez, viceministro del Marena.

Además, se le entregará premio a los 3 primeros lugares y la premiación se realizará el 04 de septiembre. Del mismo modo, para cualquier otra consulta, podrán llamar al número:  8529-9890.

canal6-nicaragua-concurso
canal6-nicaragua-concurso-fotografía-aves
canal6-nicaragua-concurso canal6-nicaragua-concurso-fotografía-aves