Nacionales | Portada
julio 31, 2020

Noticias más recientes

Policía Nacional investiga incendio registrado en la Catedral de Managua

La Vicepresidenta de Nicaragua en su comunicado diario informó a las familias nicaraguenses que; las autoridades investigan sobre el incendio que se registró en la Catedral de Managua. 

La compañera Rosario Murillo destacó: “Esta mañana nos informa el compañero Luis Caña; que se recibió una llamada en Bomberos Unificados sobre un incendio que se daba a las 11:30 de la mañana en la catedral de Managua en la capilla de la Sangre de Cristo.Todos somos devotos de la Sangre de Cristo. Yo recuerdo que mi padre me llevaba todos los domingos a la capilla de la Sangre de Cristo, aquí en San Antonio a rogar, a rogar, a pedir, devoción profunda que tenemos sobre todo los managuas”.

Además añadió: “Lamentablemente se dio ese incendio, se combustionó, se quemó la estructura de aluminio, las cortinas de tela y las flores que la adornaban. Existencia de veladoras encendidas en el entorno de la Sangre de Cristo se comprobó. Son las veladoras que encienden los feligreses que buscamos siempre como pagar promesas a nuestros Santos”

También enfatizó queEstán investigando los compañeros de la Dirección General de Bomberos Unificados y los peritos de nuestra Policía Nacional y en las próximas horas van a emitir el dictamen sobre las causas de ese incendio que lamentablemente se produjo esta mañana en la Santa Iglesia de la Catedral de Managua

La vicepresidenta Rosario Murillo, informó que este 29 de julio el Pueblo y Gobierno de Nicaragua está recibiendo con profundo agradecimiento; desde esa fraternal cooperación y amistad con los pueblos del mundo; en este caso con el pueblo y el Gobierno de India, una nueva donación de medicamentos e insumos médicos.

La compañera explicó que; «Son más de 250 bultos con batas quirúrgicas, guantes, capas con capuchas, cubrezapatos, amoxicilina, ceftriaxona, ibuprofeno, vitamina C, ritonavir, metronidazol; entre otros medicamentos de mucho uso, de mucha utilidad para el Ministerio de Salud, en el modelo de salud de familia y comunidad; salud gratuita con prioridad de promoción y protección de la vida.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...