Deportes | Portada
agosto 4, 2020

Noticias más recientes

art jalapa torneo apertura 2020
Arranca el Torneo de Apertura 2020 con victorias locales

Arranca el Torneo de Apertura 2020, de la Liga de Fútbol Profesional de Nicaragua. Esta primera jornada se jugó en las casas del Managua FC, CD Walter Ferretti, Real Estelí FC, Diriagén DC y el Municipal ART Jalapa. 

Los 5 anfitriones se quedaron con la victoria en sus respectivas casa, dándoles un aire de seguridad ante esta nueva temporada. El partido inaugural lo jugó el Managua FC, ante el debutante de primera división, CD Júnior. Aunque los tiburones dieron una fuerte batalla, en el segundo tiempo Pabló Gállego sentenció el duelo para quedar 2-0 a favor del Managua FC. Anteriormente, Danilo Zúniga había abierto el partido con el primer gol de los leones azules.

Igualmente, el CD Walter Ferretti fue ganador de esta Jornada 1 del Torneo de Apertura 2020, con doblete de Dshon Forbes ante el Real Madriz, que solo consiguió 1 tanto. El gol de Brayan Ortíz le dio a los somoteños el gol del honor, pero no consiguieron superar la defensa del Ferretti que jugaron muy compactos.

En el Estadio Independencia, Juan Barrera y Henry García, le dieron la victoria 2-1 a Real Estelí, los rojiblancos, recibieron al CD Ocotal, quienes descontaron por medio de Bancy Hernández tras error garrafal de Oscar Acevedo.

El domingo, en Diriamba, Maycon Santanta y Marel Álvarez aparecieron en el electrónico para que Diriangén hiciera valer su localía y derrotar 2-0 a Chinandega FC.

El Alejandro Ramos Turcios, vio el final de la primera jornada, Ronaldo Pabón, fue quien selló la victoria para los jalapeños, tras un disparo de media distancia ejecutado por Luis Galeano el cual no pudo evacuar con éxito Denilson Gutiérrez, dejando el balón para Pabón, quien definió de primera y puso el definitivo 1-0.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...