Deportes
agosto 4, 2020

Noticias más recientes

Iker Casillas confirma su retirada deportiva

Iker Casillas, el arquero de la selección de España que ganó el Mundial de 2010 y ex del Real Madrid, confirmó el martes el fin de su carrera como jugador, más de un año después de disputar su último partido.

Casillas, de 39 años, militaba con el club portugués Porto, pero había estado sin jugar desde que sufrió un infarto en mayo del año pasado.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva”, escribió Casillas en una carta difundida en las redes sociales. “Eso, con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñados”.

Casillas señaló que anunciar su retiro “es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi carrera deportiva”.

La entidad madridista calificó al mostoleño como “el mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español” y recordó que llegó a la cantera blanca “con 9 años”. “Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos”, añadió.

“Hoy se despide como jugador profesional uno de los futbolistas más importantes de nuestros 118 años de historia”, dijo el Madrid. “Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos”.

Casillas disputó 725 partidos con el primer equipo del Madrid durante 16 temporada, ganando 19 títulos. Llegó al club cuando apenas tenía nueve años.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...