Playas de Carazo entre los 8 destinos de Nicaragua que más atraen a turistas

Como una forma de escape de los intensos calores que se producen durante esta época, el Centro Turístico La Boquita en Carazo, cuenta con refrescantes aguas, ambiente sano, confortable y seguro para los visitantes.

El Centro Turistíco la Boquita esta ubicado en el Pacífico de Nicaragua, en el municipio de Diriamba Carazo a 70 kilómetros de la capital Managua. En las cercanías de la playa, los visitantes pueden encontrar una gran variedad de restaurantes;  que ofertan deliciosos platillos preparados a base de mariscos a precios muy bajos y para todos los gustos.

Restaurante Gardumen’s cuenta con  un variado menú a precios accesibles. El Propietario del Restaurante Gardumen’s, manifestó: «Los clientes pueden degustar desde un buen pescado o una sabrosa sopa de mariscos, hasta caminar sobre la arena, realizar  paseo a caballo entre otras actividades».

Restaurante Gardume’s

Cabe destacar que los dueños de negocios siguen las recomendaciones pertinentes emitidas por el Ministerio de Salud para evitar cualquier contagio del Covid-19.

Gratuidad en el acceso a las playas y ambientes de entretenimiento en La Boquita – Carazo

La limpieza y apoyo con la que cuentan los sitios recreativos, es con el del Gobierno Sandinista; que continúa haciendo efectiva la gratuidad en el acceso a estos lugares tanto para los visitantes como para los comerciantes; permitiendo de esta manera que las familias tengan la oportunidad de disfrutar de excelentes fines de semanas;  y poder obtener más ingresos económicos en el caso de los que llegan a ganarse la vida vendiendo alimentos, frutas, entre otros.

Además puedes leer: Turismo de aventura en Flor de Pochote