Culmina obra de alcantarillado en el Barrio René Cisneros

En  el Barrio René Cisneros del distrito I de Managua finalizó la obra de alcantarillado sanitario ejecutado por el Buen Gobierno a través del «Programa calles para el pueblo»; el cual sigue impactando en la vida de los nicaragüenses, porque les garantiza una mejor calidad de vida.

Con una inversión de 362 mil córdobas más de 30 familias del Barrio René Cisneros recibieron este miércoles un proyecto alcantarillado sanitario. En el proyecto se utilizó tubería de 6 pulgadas en una distancia de 238 metros lineales; se construyeron 7 pozos de visitas (manjoles) y terminales de limpieza para el mantenimiento de esa redes y 31 conexiones domiciliares.

La ingeniera Loyda Mendieta directora de Alcantarillado Sanitario de Enacal Managua indicó; que las familias beneficiadas se encontraban en una etapa crítica de saneamiento, ya que cada casa solo disponía de letrinas.

Asi mismo explicó: “Hoy cuentan con un sistema de alcantarillado sanitario que se les ha realizado en el marco de las orientaciones de nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional conducido por el comandante Daniel y la compañera Rosario”

Por su parte la población está muy contenta con estas obras de mejoramiento vial; como Judith Cardoza, habitante del mismo barrio; y ahora goza de condiciones dignas para vivir.