Más familias nicaragüenses reciben títulos de propiedad

Más del barrio 31 Aniversario de Managua, recibieron sus títulos de propiedad que les brinda seguridad jurídica; a partir de la entrega que hace de los mismos el Gobierno Sandinista a través de la Procuraduría General de la República.

Las familias agradecieron al Gobierno de Nicaragua por llevarles este documento hasta las puertas de sus hogares; indicando que solo con este gobierno se ve el apoyo y la lucha para sacar adelante a las personas con escasos recursos económicos.

«Es notable ver la felicidad de estas familias que por tantos años habían esperando por sus títulos que están completamente legalizados. Recibir una escritura significa tranquilidad y seguridad jurídica para las famillas» indicó Marlon Javier Cuaresma, Técnico Catastral de la Procuraduría General de la República (PGR)

Aníbal Palacios, beneficiado de la entrega de títulos de propiedad señaló: «Hoy mi familia y yo le damos las gracias a nuestro padre celestial y a nuestro presidente, nunca perdimos la esperanza de que íbamos ser uno de los beneficiados con estas jornadas. Gracias a ustedes que hacen una buena labor en entregarnos este título sin hacer nada»

La Procuraduría General de la República continuará en la jornada de entrega de títulos. A nivel nacional en lo que va del año se han entregado 16 mil 720 documentos y la meta final que tiene el Gobierno Sandinista hasta el mes de diciembre es garantizar 26 mil títulos para la estabilidad y bienestar de las famillas de Nicaragua.