Nacionales | Portada
agosto 12, 2020

Noticias más recientes

Vivienda digna es entregada a familia de San Isidro de Bolas

En el barrio Anexo de San Isidro de Bolas del Distrito III, se entregó la vivienda digna número 318; que construye el Buen Gobierno con el apoyo y la solidaridad de China (Taiwán), beneficiando a la familia de la señora Rosa Yessenia Sánchez que es integrada por 6 miembros.

Esta nueva vivienda es entregada a la familia protagonista, por la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda y el señor Jaime Chin Mu Wu; Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, quien manifestó su satisfacción con la ejecución de este programa que mejora las condiciones de vida de las familias más necesitadas.

Por su parte, la Alcaldesa de Managua expresó;  que el Buen Gobierno ha construido 28 viviendas dignas en esta comunidad desde el 2011 hasta la fecha, beneficiando a igual número de familias capitalinas.

«Esta comarca cada día va cambiando para mejor, ese es el propósito de nuestro Gobierno; llevar a cada barrio, municipio departamento esos proyectos de  bienestar y amor» indicó.

La señora Rosa Yessenia expresó su agradecimiento al Buen Gobierno y a la solidaridad de China (Taiwán); porque ahora vivira en mejores condiciones junto a sus 4 hijos y esposo, en un lugar más seguro y sin temor a la lluvia, ni a los fuertes vientos; que por 17 años causaron estragos a la familia Sánchez, por el mal estado de su antigua vivienda.

«Me siento bendecida, le agradezco al presidente y a la dama Rosario Murillo por mi vivienda; mi casita estaba hecho con postes de tigúilote y el zinc estaba dañado, estaba por colapsar, para mi y mis hijos era horrible el tiempo de invierno; no era fácil que lloviera, no perdí las esperanzas nunca de tener mi casita» destacó la beneficiada

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...