Nacionales | Portada
agosto 14, 2020

Noticias más recientes

Fuerza Naval de Nicaragua continúa en la búsqueda de los 5 marineros

La Vicepresidenta de Nicaragua, dio a conocer que continúa la búsqueda de los cinco marineros de la Fuerza Naval del Ejército desaparecidos desde el 9 de agosto; día en el que con su aporte se pudieron salvar diez vidas.

La compañera Rosario Murillo detalló  “así trabajando juntos y en estos días, en estas horas rezando juntos, invocando de Dios; para que se produzca el milagro que nuestros compañeros hermanos entregados al servicio a la familia nicaragüense con amor, aparezcan sanos y salvos”.

Además señaló: “Nos unimos, seguimos unidos en oración con la familia del Teniente de Fragata, Freddy Manuel Gómez Álvarez, originario de San Miguelito; Río San Juan. Con la familia del Marinero Carlos Daniel Calero, originario de Bluefields. Familia del Marinero Alex Antonio Álvarez Mendoza, de Managua. Con la familia del Marinero Jaime Palma Taylor, originario de Bluefields y con la familia del Marinero Rolando Salinas Wilson, originario de Bilwi

EnfatizóUnidos en oración, solidarios siempre, unidos en amor a nuestra Nicaragua y en amor fraternal entre todos los nicaragüenses”

Asi mismo recalcó que el comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua y jefe supremo del Ejército; y el general de ejército Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés Castillo, sostuvieron una conversación y la Fuerza Naval presentará la tarde de este viernes 14 de agosto un informe de los avances y todas las tareas de búsqueda y rescate.

Finalizó manifestó “Y ojalá, Dios lo quiera informar positivamente para alegría de los familiares y de todos nosotros. Pedimos a Dios por nuestros compañeros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, heroicos marineros que están desaparecidos y esperamos que aparezcan sanos y salvos; se entregaron en misión de servicios, salvando vidas y ahora pedimos a Dios por sus vidas”

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...