Culturales | Nacionales | Portada
agosto 28, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua desarrollará 53 festivales “Sabores de mi Patria”

Los Gobiernos Locales, este fin de semana, estarán realizando 53 Festivales Gastronómicos Municipales “Sabores de mi Patria”:

– 28 de Agosto: Condega, San Juan de Limay, San José de Cusmapa, Yalagüina, Telpaneca, Macuelizo, Posoltega, San Francisco del Norte, Cinco Pinos, Somotillo; Santa Rosa del Peñón, El Jícaral, Nagarote, Jinotepe, Tisma, San Juan del Sur, Teustepe, El Coral, Muy Muy, Waslala, San Isidro, Esquipulas, Morrito, San Carlos y Kukra Hill.

– 29 de Agosto: Estelí, Chinandega, Chichigalpa, Villanueva, El Realejo, La Paz Centro, Quezalguaque, León, Ticuantepe; San Marcos, Dolores, Granada, San Juan de Oriente, El Ayote, Boaco, La Concordia, Ciudad Darío, San Ramón, Matiguas, San Juan de Nicaragua, Rosita y Puerto Cabezas.

– 30 de Agosto: El Crucero, La Concepción, Masatepe, Nandasmo, Río Blanco y Prinzapolka.

El Festival Gastronómico Sabores de mi Patria, es un evento enmarcado en las fiestas patrias organizado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; a través de diferentes instituciones que trabajarán en conjunto para su realización.

Además estos Festivales estarán acompañados con Presentaciones Culturales, Ferias Gastronómicas, Artesanías y Actividades Recreativas para toda la Familia

También puedes leer: Gobierno de Nicaragua inaugurará el primer parque municipal en Rosita

Este Domingo 30 de Agosto, fecha en que se celebra a la Patrona del Municipio Santa Rosa de Lima nuestro Buen Gobierno Sandinista; a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano y el Gobierno Regional, estarán inaugurando el primer Parque Municipal en Rosita.

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional invirtió C$52,589,830.01; distribuido de la siguiente manera: Alcaldía del Poder ciudadano de Rosita (C$36,472,623.28), Gobierno Regional del Caribe Norte (C$15,000,000.00) y el aporte de la Empresa Minera HEMCO (C$1,117,206.73). En este importante proyecto trabajaron 126 personas entre ellas 15 Mujeres. Una vez inaugurado el Parque va a generar de manera permanente 6 empleos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...