Conocé detalles del nuevo juego de moda «Among us»

Among Us trata de personajes que deben cumplir tareas dentro de una nave espacial para poder repararla. Sin embargo, uno de los jugadores es designado aleatoreamente como un estafador que tiene como objetivo personal boicotear el trabajo del resto y sólo él lo sabe.

El impostor es elegido al azar por la CPU y no será conocido por los otros jugadores mientras sabotea los trabajos. Si mata a un contrincante, probablemente se de una discusión en la que los sobrevivientes pueden votar sobre quién sospechan y sacarlo de la nave.

De equivocarse, el equipo de trabajadores perderá un miembro, mientras que el verdadero impostor podrá seguir con sus fechorías.

Un juego que ha captado la atención de los usuarios, ya que les permite jugar con sus amigos a pesar de su distancia y poner a prueba la capacidad de mentir o esconder los verdaderos planes de quienes juegan. Por eso es que se dice  en tono de broma que puedes pasar un buen tiempo con tus amigos o perderlos en el fragor de las tareas dentro de la nave.

Es preciso señalar que este juego se estrenó en 2018, pero que ahora reclama millones de usuarios que se reparten en PC como también en iOS y Android.

Desarrollado en 2018, Among Us comenzó a ganar desde fines de julio cada vez más interés entre los gamers ocasionales y generar repercusión en redes sociales a través de los memes. Es un juego muy parecido al clásico “Mafia” o “el asesino” de las cartas, pero llevado al mundo de los videojuegos online.

En esta versión digital, que transcurre en una nave espacial, pueden participar de 4 a 10 personas