Nacionales | Portada
septiembre 7, 2020

Noticias más recientes

Conocé los paquetes turísticos especiales del 11 al 21 de Septiembre

La semana de vacaciones del Estado del 11 al 21 de Septiembre es una oportunidad que tendrán los trabajadores para disfrutar en familia; funcionarios del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) promueve actividades para el disfrute de todos.

El responsable de promoción nacional del INTUR, Félix Sánchez destacó: “En la página está estructurado, el contacto del paquete los números de días de los paquetes, puede ser dos días, una noche o tres días dos noches, el costo del paquete”

En esta página www.visitanicaragua.com encontrará 17 paquetes turísticos uno por cada departamento con opciones para pasarla bien en familia.

Sánchez continuó explicando: “Matagalpa es bien conocida por sus cascadas. Ahí van a hacer su recorrido por las belleza de las cascadas, un desayunito muy sabroso donde pueden comer güirila, también van a viajar a la laguna San Martín. Además hay paquetes en León por ejemplo un recorrido por el Cerro Negro, van a ir por La Paz Centro, van a ir a Telica. Son paquetes estructurados al alcance de los bolsillos de los nicaragüenses”

Asi mismo enfatizó que hicieron coordinaciones con los prestadores de servicio para estructurar los paquetes lo que dinamizará el turismo y la economía local y del país.

Además puedes leer: Ministerio del Trabajo decreta «Feriado Nacional el 14 y 15 de septiembre»

El secretario general del Ministerio del Trabajo dio a conocer la mañana de este lunes las disposiciones establecidas por la ministra del Trabajo, Dra. Alba luz Torres, con motivo de las fiestas patrias. 

Nota de Prensa del Ministerio del Trabajo

La ministra del trabajo en uso de las facultades que le confiere la ley 290 » ley de organización, competencia y procedimientos del poder ejecutivo» y ley número 185 código del trabajo en el artículo 264 literal d).

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...