Conocé los paquetes turísticos especiales del 11 al 21 de Septiembre

La semana de vacaciones del Estado del 11 al 21 de Septiembre es una oportunidad que tendrán los trabajadores para disfrutar en familia; funcionarios del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) promueve actividades para el disfrute de todos.

El responsable de promoción nacional del INTUR, Félix Sánchez destacó: «En la página está estructurado, el contacto del paquete los números de días de los paquetes, puede ser dos días, una noche o tres días dos noches, el costo del paquete»

En esta página www.visitanicaragua.com encontrará 17 paquetes turísticos uno por cada departamento con opciones para pasarla bien en familia.

Sánchez continuó explicando: “Matagalpa es bien conocida por sus cascadas. Ahí van a hacer su recorrido por las belleza de las cascadas, un desayunito muy sabroso donde pueden comer güirila, también van a viajar a la laguna San Martín. Además hay paquetes en León por ejemplo un recorrido por el Cerro Negro, van a ir por La Paz Centro, van a ir a Telica. Son paquetes estructurados al alcance de los bolsillos de los nicaragüenses”

Asi mismo enfatizó que hicieron coordinaciones con los prestadores de servicio para estructurar los paquetes lo que dinamizará el turismo y la economía local y del país.

Además puedes leer: Ministerio del Trabajo decreta «Feriado Nacional el 14 y 15 de septiembre»

El secretario general del Ministerio del Trabajo dio a conocer la mañana de este lunes las disposiciones establecidas por la ministra del Trabajo, Dra. Alba luz Torres, con motivo de las fiestas patrias. 

Nota de Prensa del Ministerio del Trabajo

La ministra del trabajo en uso de las facultades que le confiere la ley 290 » ley de organización, competencia y procedimientos del poder ejecutivo» y ley número 185 código del trabajo en el artículo 264 literal d).