Nacionales | Portada
septiembre 7, 2020

Noticias más recientes

Cyber Monday Nicaragua “Nuestra Historia, Nuestra Tradición”

Llenos de Orgullo Patrio, recordamos en este Septiembre Victorioso “Nuestra Historia, Nuestra Tradición”. ¡Septiembre Victorioso!, representa el Espíritu de Lucha, para seguir cultivando Nuevos Triunfos, para seguir emprendiendo y creando nuevos espacios de comercialización digital Cyber Monday Nicaragua.

El días de hoy realizamos desde la plataforma https://pn.economiafamiliar.gob.ni/cybermonday/la Octava Edición del Cyber Monday, donde participan más de 150 Emprendedores de todo el País ofreciendo una amplia variedad de productos como calzado, bolsos, fajas, accesorios, serigrafías, gorras, gastronomía, camisetas, mascarillas, turbantes, entre otros. Durante las próximas 24 horas pondrán a disposición de sus clientes las mejores promociones y descuentos.

https://www.instagram.com/p/CE1omfMB4Ju/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/tv/CErxw1-BYga/?utm_source=ig_web_copy_link

Además puedes leer: Conocé los paquetes turísticos especiales del 11 al 21 de Septiembre

La semana de vacaciones del Estado del 11 al 21 de Septiembre es una oportunidad que tendrán los trabajadores para disfrutar en familia; funcionarios del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) promueve actividades para el disfrute de todos.

El responsable de promoción nacional del INTUR, Félix Sánchez destacó: «En la página está estructurado, el contacto del paquete los números de días de los paquetes, puede ser dos días, una noche o tres días dos noches, el costo del paquete»

En esta página www.visitanicaragua.com encontrará 17 paquetes turísticos uno por cada departamento con opciones para pasarla bien en familia.

Sánchez continuó explicando: “Matagalpa es bien conocida por sus cascadas. Ahí van a hacer su recorrido por las belleza de las cascadas, un desayunito muy sabroso donde pueden comer güirila, también van a viajar a la laguna San Martín. Además hay paquetes en León por ejemplo un recorrido por el Cerro Negro, van a ir por La Paz Centro, van a ir a Telica. Son paquetes estructurados al alcance de los bolsillos de los nicaragüenses”

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...