Todo listo para el Campeonato Go Kart 2020

La pista más grande de Centroamérica en Go-karts en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende; recibirá el próximo 11 de septiembre el campeonato de Go Karts Nicaragua 2020 para los amantes de la adrenalina.

La competencia del campeonato se desarrollará en tres categorías:  junior, aficionado y profesional. Este evento será transmitido en vivo por las diferentes redes sociales de Go Kart y la señal abierta de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios.

Lester Castillo, Gerente General de Go Kart detalló: El mecanismo del concurso se realizará en dos hits y luego se elegirá a los ocho mejores tiempos para una segunda vuelta; y que queden en la competencia final solamente cuatro concursantes. En total son 96 participantes inscritos hasta la fecha, y son 32 por categorías para esta competencia»

Asi mismo indicó: «Invitamos a la ciudadanía que se acerquen a este espacio de recreación, como es esta pista, que sabemos muy bien que es de interés para todos y los precios son muy accesibles. Es decir, las carreras duran 10 minutos, o sea la vuelta, el más barato es de 200 córdobas y quienes quieran hacer una competencia grupal se les hará un costo especial, con el fin que disfruten»

Por su parte Aarón Peralta, director de Canal 6 enfatizó: «Ese mismo día estamos realizando este magnífico evento en honor al aniversario del Paso a la Inmortalidad de Salvador Allende y también es parte del relanzamiento de la pista Go Kart, con nuevos precios y horarios de atención»