Federación de San Cristóbal y Nieves conmemora 37 Aniversario de Independencia

17 de Septiembre, 2020

Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Timothy Harris
Primer Ministro de la Federación de San Cristóbal y Nieves,
Basseterre

Hermano Primer Ministro:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la Federación de San Cristóbal y Nieves por conmemorar el 37º Aniversario de Independencia, este próximo 19 de Septiembre.

En estos Tiempos de Grandes Desafíos en el Mundo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea expresar su invariable compromiso por continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación Caribeña que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Querido Primer Ministro,

Al reconocer sus logros durante estos Años de Independencia, estamos seguros de que nuestras Naciones seguirán trabajando juntas, abogando por un Mundo de Estabilidad y Progreso, defendiendo Nuestra Región Caribeña como una Zona de Paz, Desarrollo y Bienestar para nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de San Cristóbal y Nieves.