Internacionales
septiembre 18, 2020

Noticias más recientes

Federación de San Cristóbal y Nieves conmemora 37 Aniversario de Independencia

17 de Septiembre, 2020

Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Timothy Harris
Primer Ministro de la Federación de San Cristóbal y Nieves,
Basseterre

Hermano Primer Ministro:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la Federación de San Cristóbal y Nieves por conmemorar el 37º Aniversario de Independencia, este próximo 19 de Septiembre.

En estos Tiempos de Grandes Desafíos en el Mundo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea expresar su invariable compromiso por continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación Caribeña que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Querido Primer Ministro,

Al reconocer sus logros durante estos Años de Independencia, estamos seguros de que nuestras Naciones seguirán trabajando juntas, abogando por un Mundo de Estabilidad y Progreso, defendiendo Nuestra Región Caribeña como una Zona de Paz, Desarrollo y Bienestar para nuestros Pueblos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de San Cristóbal y Nieves.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...