Culturales | Nacionales | Portada
septiembre 19, 2020

Noticias más recientes

Puerto Salvador Allende desarrolla actividades recreativas para todos

Visitar el Puerto Salvador Allende es garantía de diversión familiar cada fin de semana;la administración organiza diversas actividades para el deleite de las familias nicaragüenses.

Trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) han programado una serie de actividades en el Puerto Salvador Allende; entre las actividades se destacan diversas presentaciones culturales y recreativas.

El Puerto Salvador Allende continúa siendo un sitio de referencia para la recreación de los managuas; donde las familias disfrutan de un paseo por los caminos o bien descansar debajo de los ranchitos o e negocios que ofertan su variedad gastronómica.

Este centro turístico de Managua ya cuenta con sus dos accesos principales totalmente renovados, ambos con un diseño que rinde homenaje a la naturaleza y a las olas de nuestro lago Xolotlán.

 

Cuarta etapa del Puerto Salvador Allende

Carlos Fletes, Responsable de Promoción de Eventos detalló: ” Interesados en innovar;estamos realizando actividades de mucha recreación a todas las familias que visitan este lugar, y no solamente en tierra firme sino tambien en la embarcación Momotombito.”

Todos los fines de semanas este destino turístico tendrá actividades en celebración del 12 Aniversario de fundación del Puerto Salvador Allende.

Además puedes leer: Emblemática Antigua Catedral de Managua

La Antigua Catedral de Managua o Vieja Catedral de Managua es un edificio de estilo neoclásico; de la ciudad de Managua, capital de Nicaragua que fue dañada por el terremoto del 23 de diciembre de 1972. Su fachada se asemeja a la de la Iglesia de Saint-Sulpice de París, Francia.

La antigua catedral de Managua es uno de los edificios emblemáticos de la capital y testigo mudo de los desastrosos terremotos de 1931 y 1972. La primera piedra de la que sería la Catedral Metropolitana de Santiago de Managua se colocó en abril de 1925; aunque no fue hasta cuatro años después que comenzaron los trabajos para erigir esta monumental obra neoclásica en el centro de la antigua ciudad.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...