Nacionales | Portada
septiembre 23, 2020

Noticias más recientes

Trabajadores del Estado recibirán su pago anticipado del mes de octubre

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo,  informó en su comunicado diario, según le informó el Ministro de Hacienda, compañero Iván Acosta que el jueves primero de octubre de la próxima semana, con la Gracia de Dios, se estará pagando la nómina fiscal a los trabajadores del Estado.

A los trabajadores del Ministerio de Salud se le hará efectivo su pago anticipado del primero de octubre, al Ministerio de Educación el 2 de octubre y a todas las otras entidades del Estado el 5 de octubre.

La Compañera Rosario Murillo manifestó “Agradecidos siempre de rodillas ante el señor, porque podemos caminar con dignidad, porque podemos avanzar con buena voluntad, porque podemos ir adelante con buena fe, como familia, como comunidad”

También puedes leer: Gobierno de Nicaragua entrega viviendas a familias de Granada

El Gobierno Sandinista a través del MTI realizó la entrega de viviendas y 2 km de calle de acceso a familias en Granada. Cada casa representa la felicidad de un familia, además las viviendas cuentan con sala, comedor, 2 cuartos y un baño;  tienen todos los servicios básicos y un camino de 2 kilómetros de acceso.

Para la ejecución de este proyecto se invirtió 63.2 millones de córdobas en la entrega de viviendas; y demás obras para mejorar las condiciones de vida de las familias en Granada.

El ministro del MTI, Óscar Mojica, detalló que estas viviendas son parte del programa de carretera Malacatoya-Granada; por lo cual estas personas tuvieron que ser desalojadas de la zona. A inicios del 2007 Granada tenía apenas 44 kilómetros de calles asfaltadas y poca conectividad.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...