Gobierno Sandinista entregará más de 600 títulos de propiedad

La compañera Rosario Murillo, en su comunicado diario informó que el Gobierno de Gobierno de Nicaragua entregará 650 títulos de propiedad la próxima semana.  Los títulos serán entregados en Jinotega, Boaco, Estelí, Matagalpa y Chontales.

Así mismo la Vicepresidenta de Nicaragua manifestó  Serán 340 títulos rurales para dueños de parcelas, lotes rurales, para producir; para trabajar, para avanzar y para hacerlo además con seguridad jurídica, tranquilidad en sus vidas”,

Además se entregarán títulos urbanos en Boaco, Estelí, Matagalpa y Chontales. Dios mediante estaremos casa a casa, visitando a la familia con la alegría de entregar y ellos de recibir su título de propiedad, según reportó la compañera Wendy Morales, Procuradora General de la República”, detalló la Compañera.

También puedes leer: Aumenta entrega de títulos de propiedad en barrios de Managua

La alegría de ser dueños y dueñas de sus propiedades se vióreflejada en los rostros de más de 50 protagonistas de los barrios Santa Elena y 15 de Mayo;  tras la entrega de títulos de propiedad entregados por el Gobierno sandinista a través de la Procuraduría General de la República.

Para esta semana se pretende entregar a nivel nacional 650 documentos y solvencias. Solo en Managua 200 títulos y en todo el mes de septiembre 2 mil 600.

El técnico catastral de la Procuraduría General de la República (PGR), Erving Gutiérrez Flores, detalló: «Una vez que les entregamos a las familias es ir a las oficinas de catastro para que les entreguen su documento catastral, luego se dirigen al registro público de la propiedad para que se lo inscriban totalmente gratuito»