ALMA ejecuta mejoramiento vial en el Distrito I de Managua

El Barrio Hialeah a partir de hoy tiene un nuevo rostro, al ejecutarse el mejoramiento vial de 6 cuadras nuevas revestidas con concreto hidráulico gracias a un proyecto integral que ejecuta la comuna capitalina, dicho proyecto también realiza obras de drenaje pluvial y obras sanitarias.

Esta mejora en la infraestructura vial, es gracias al trabajo que viene realizando la Alcaldía de Managua, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias. Además el proyecto forma parte del Plan de Inversión Anual del Distrito I y tiene una inversión de C$ 5 millones, 883 mil, 533 córdobas, beneficiando a 4 mil 532 protagonistas.

La población recuerda que durante años sufrieron en verano y más en invierno, cuando producto de las lluvias era imposible poder salir de sus hogares o entrar; debido a que el mal estado de las calles los dejaba atrapados. Ahora con este esfuerzo del Gobierno Sandinista, llegó el progreso a esta cuarta etapa.

Por su parte Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía manifestó; «Desde el 2014 la municipalidad ha desarrollado en esta cuarta etapa 8 proyectos de mejoramiento vial con un alcance total de 26 cuadras revestidas con una inversión que supera los C$ 25 millones de córdobas.