Mercado Oriental lleno de artículos navideños

El populoso centro de compras más grande de Centroamérica se prepara para las fiestas navideñas, con oferta de artículos representativos de esta época, una de las más importantes del año. El espíritu navideño en el Mercado Oriental espera a cientos de compradores para adquirir sus productos al mejor precio.

Los comerciantes de este mercado , por su parte, aseguran estarse preparando para los clientes que deseen visitar este popular centro de compras.

Además las familias nicaragüenses pueden adquirir sus productos a precios asequibles a sus bolsillos; este año podrán encontrar árboles navideños desde 700 córdobas hasta 2,000 córdobas, luces de múltiples colores de 150  hasta 600 córdobas; esferas decorativas desde 40 a 80 córdobas, gorritos y aritos representativos que oscilan a un costo de 50 a 60 córdobas y muchos más productos temáticos.

Fergie Fonseca, comerciante dijo que están ofertando productos nuevos para Navidad y están invirtiendo en árboles, para la ocasión, luces, borlas, entre otros productos. Así mismo detalló “Tenemos productos para el 7 de diciembre para celebración de La Purísima, para los niños; todo esto de aquí vamos a invertir; vamos a tratar de que los clientes consigan cosas baratas, bonitas »

Las familias nicaragüenses ya están llegando a cotizar o a comprar sus artículos navideños en este populoso mercado.

 

También puedes leer: INETER pronostica días calurosos con lluvias esporádicas

Durante estos próximos días las condiciones del tiempo estarán dominadas por ambientes soleados y lluvias esporádicas en el centro del país, incluyendo el caribe; provocando altas temperaturas en el transcurso del día, así lo dio a conocer el Director de Meteorología del INETER, Marcio Baca.

Baca, informó a las familias nicaragüenses que las temperaturas máximas rondan entre los 36 grados centígrados en el occidente del país; mientras que en Managua oscila entre 34 grados centígrados y 33 grados centígrados para la zona norte del país.