Promueven destinos turísticos de Nicaragua en Finlandia

AVENTURA, turoperador finlandés que promueve los destinos turísticos nicaragüenses, llevó a cabo ayer miércoles 30 de Septiembre el Seminario Virtual “Eteläisen Keski-Amerikan luonto ja kulttuuri” (Naturaleza y Cultura del sur de América Central).

El Encuentro en Línea tuvo como Expositor a Petri Jaakkola, Gerente del Turoperador Jaakkola Tours; quien desde Managua compartió con los numerosos participantes información sobre la originalidad y belleza de nuestro País; así como de las Tradiciones Culturales del Pueblo nicaragüense.

Asimismo, Jaakkola se refirió a los preparativos de giras a Nicaragua en 2021 y 2022; que contemplan visitas a San Juan del Sur, Granada, la Isla de Ometepe, León, entre otros lugares de la paradisíaca geografía pinolera.

A la cita virtual asistió Ricardo Alvarado, Embajador de Nicaragua en Finlandia, quien en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación Nacional, GRUN; agradeció a los organizadores y a Petri Jaakkola por la promoción de los  destinos atractivos de nuestro País, y los invitó a continuar organizando viajes a la Patria de Sandino y Darío.

La Tierra de Lago y Volcanes sigue posicionándose en Europa Nórdica como destino turístico para todos los gustos; con su Naturaleza privilegiada, hermosas Ciudades Coloniales, Cultura única y un Pueblo hospitalario.

Además puedes leer: Cuatros atractivos turísticos de Nicaragua, la mejor opción para tu próximo viaje

Este País es una atractiva mezcla entre el fuego y el agua, pues en su territorio existen más de 50 estructuras volcánicas entre activas, inactivas y extintas. Luego de que la reapertura gradual de atractivos turísticos ha sido un respiro necesario para los viajeros de todo el mundo; qué mejor que regresar a la aventura descubriendo una de las joyas de Centroamérica: Nicaragua.

Ubicado en el centro del continente y bañado por el mar Caribe y el océano Pacífico, este País es una atractiva mezcla entre el fuego y el agua; pues en su territorio existen más de 50 estructuras volcánicas entre activas, inactivas y extintas, donde por fortuna siempre se impone el mar. Por lo anterior se le conoce como la Tierra de Lagos y Volcanes”.

Pero la fuerza y riqueza de su naturaleza, conviven en perfecta armonía con la hospitalidad y alegría de su gente, con su Historia que emociona y su Cultura que inspira.