Nacionales | Portada
octubre 1, 2020

Noticias más recientes

Promueven destinos turísticos de Nicaragua en Finlandia

AVENTURA, turoperador finlandés que promueve los destinos turísticos nicaragüenses, llevó a cabo ayer miércoles 30 de Septiembre el Seminario Virtual “Eteläisen Keski-Amerikan luonto ja kulttuuri” (Naturaleza y Cultura del sur de América Central).

El Encuentro en Línea tuvo como Expositor a Petri Jaakkola, Gerente del Turoperador Jaakkola Tours; quien desde Managua compartió con los numerosos participantes información sobre la originalidad y belleza de nuestro País; así como de las Tradiciones Culturales del Pueblo nicaragüense.

Asimismo, Jaakkola se refirió a los preparativos de giras a Nicaragua en 2021 y 2022; que contemplan visitas a San Juan del Sur, Granada, la Isla de Ometepe, León, entre otros lugares de la paradisíaca geografía pinolera.

A la cita virtual asistió Ricardo Alvarado, Embajador de Nicaragua en Finlandia, quien en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación Nacional, GRUN; agradeció a los organizadores y a Petri Jaakkola por la promoción de los  destinos atractivos de nuestro País, y los invitó a continuar organizando viajes a la Patria de Sandino y Darío.

La Tierra de Lago y Volcanes sigue posicionándose en Europa Nórdica como destino turístico para todos los gustos; con su Naturaleza privilegiada, hermosas Ciudades Coloniales, Cultura única y un Pueblo hospitalario.

Además puedes leer: Cuatros atractivos turísticos de Nicaragua, la mejor opción para tu próximo viaje

Este País es una atractiva mezcla entre el fuego y el agua, pues en su territorio existen más de 50 estructuras volcánicas entre activas, inactivas y extintas. Luego de que la reapertura gradual de atractivos turísticos ha sido un respiro necesario para los viajeros de todo el mundo; qué mejor que regresar a la aventura descubriendo una de las joyas de Centroamérica: Nicaragua.

Ubicado en el centro del continente y bañado por el mar Caribe y el océano Pacífico, este País es una atractiva mezcla entre el fuego y el agua; pues en su territorio existen más de 50 estructuras volcánicas entre activas, inactivas y extintas, donde por fortuna siempre se impone el mar. Por lo anterior se le conoce como la Tierra de Lagos y Volcanes”.

Pero la fuerza y riqueza de su naturaleza, conviven en perfecta armonía con la hospitalidad y alegría de su gente, con su Historia que emociona y su Cultura que inspira.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...