Inicio del Rally Patrio 4×4 2020 «Con Amor a Nicaragua»

En la emblemática Hacienda San Jacinto, más de 200 vehículos con sus dueños y acompañantes están preparados para salir y participar  el día de mañana en la sexta edición del Rally Patrio 4×4 2020, actividad organizada por Canal 6, nicaragüense por gracias de Dios.

En el Rally Patrio 4×4 2020 las familias disfrutarán de la sana recreación, paz y tranquilidad que brinda el gobierno central a las familias nicaragüenses; hay que destacar el acompañamiento permanente que brinda el Benemérito Cuerpo de Bomberos; quiénes cuentan con todas las herramientas para atender una emergencia y también el recorrido, al igual el acompañamiento de la Policía Nacional.

Además los participantes disfrutarán de una velada cultural, presentaciones artísticas entre otras actividades. El objetivo del evento es que los amantes de las aventuras extremas y adrenalina disfruten y conozcan las bellezas paisajísticas de Nicaragua.

Además este Rally Patrio tiene un componente de promoción turística y de identidad. A través de las redes sociales de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios se estará publicando y promocionando todo el recorrido a realizarse. 

El recorrido del Rally Patrio 4×4 2020; «Con Amor a Nicaragua» inicia el día sábado 03 de octubre en la Hacienda San Jacinto para posteriormente recorrer Tisana, Catarina, Norome, La Pólvora, Asese; Mala Carita, Mira Monte, La Pitahaya, entre otros sitios en busca de la meta final, que será el departamento de Chontales.