Arranca Rally Patrio 4X4 2020 «Con Amor a Nicaragua»

Más de 200 vehículos 4×4 iniciaron el recorrido del Rally Patrio 4×4 2020 desde la Hacienda San Jacinto este sábado. El evento llega este año a la sexta edición, bajo el lema  «Con Amor a Nicaragua» dedicado a la patria y al 9no Aniversario de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y Canal 6, nicaragüense por gracia de Dios; desarrollan el Rally 4×4 «Con Amor a Nicaragua, promoviendo los atractivos turísticos y bellezas naturales del país.

El Rally 4×4 es un evento recreativo lo que permite que los participantes conozcan la historia, riqueza cultural, gastronómica,  natural de Nicaragua; y además de la aventura de este deporte.

Así mismo instituciones como la Policía Nacional, Ministerio de Salud; y los Gobiernos locales de diferentes municipios apoyan la actividad para garantizar que el rally 4×4 de tres días resulte un éxito.

El recorrido del Rally Patrio 4×4 2020; «Con Amor a Nicaragua» recorrerá Tisana, Catarina, Norome, La Pólvora, Asese; Mala Carita, Mira Monte, La Pitahaya, entre otros sitios en busca de la meta final, premiando a los grupos de trabajo que se hayan destacado en esta aventura que concluye la noche del domingo 4 de octubre en el departamento de Chontales.

Además a través de las redes sociales de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios se realizarán transmisiones en vivo del recorrido del Rally Patrio 4×4 2020; proyectando las escenas maravillosas que resaltan la belleza de Nicaragua y disfrutando de la algarabía y la alegría de los más de 400 participantes.

El Gobierno de Nicaragua sigue promoviendo la paz y la tranquilidad con estos eventos que realizan con el fin de promover los diferentes espacios deportivos.