Adrenalina y alegría familiar en el Rally Patrio 4×4 2020

El Rally Patrio 4×4 2020 en su sexta edición se desarrolla con éxito recorriendo municipios de los departamentos de Managua, Granada, Masaya y Chontales. Este evento es organizado por Canal 6, nicaragüense por gracia de Dios, en coordinación con las alcaldías del Poder Ciudadano, Mefcca, Intur, Policía Nacional y los Bomberos.

Más de 200 vehículos 4×4 y más de 450 personas participaron en esta aventura de recorrer 320 kilómetros de nuestro hermoso país. El rally pasó por montañas, ríos, lagunas, fincas cafetaleras, zonas de producción de hortalizas y comunidades productivas del país.

El recorrido de Rally Patrio 4×4 2020  promueve destinos turísticos y el amor a la patria, sintiéndonos orgullosos de las riquezas naturales que existen en Nicaragua.

Además durante el recorrido por diferentes municipios se realizan actividades como senderismo de montaña; campamento, recorrido Granada, exhibición de vehículos 4×4, feria gastronómica, entre otras actividades.

El Rally Patrio se ha convertido en un extraordinario evento de promoción turística, cultural; y de recreación para las familias nicaragüenses que se aventuran a recorrer y conocer nuestra Nicaragua linda.

El Gobierno de Nicaragua sigue promoviendo la paz y la tranquilidad con estos eventos que realizan con el fin de promover los diferentes espacios deportivos; y para que cada habitante se integre y también la población disfrute de los espacios de recreación.