Culmina con éxito la sexta edición del Rally Patrio 4×4 2020

Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, realizó con éxito por sexta ocasión el Rally Patrio 4×4 2020 los días 02, 03 y 04 de Octubre; en celebración del mes patrio y el 9no aniversario de Canal 6.

En este evento participaron alrededor de 10 clubes 4×4 de toda Nicaragua, aproximadamente 500 personas recorrieron toda la ruta. Los participantes convivieron durante tres días y experimentaron la aventura propia de este deporte extremo, acamparon en lugares previamente establecidos para descansar; intercambiar experiencias, compartir alimentos y promover la unidad, solidaridad y el amor que caracteriza a los nicaragüenses.

Los diferentes momentos que se vivieron por factor clima no impidió que se destacara la riqueza turística, los paisajes y la cultura que posee NicaraguaFinalizada la ruta establecida, los participantes fueron recibidos por los habitantes del municipio de Chontales; acompañados por las autoridades locales con mucha alegría y entusiasmo donde se concluyó con una revista cultural y se realizó la premiación oficial.

Así mismo los participantes se mostraron muy contentos del Rally con la experiencia de haber conocido sitios que no había tenido la oportunidad de recorrer; y de esa forma vivir toda una aventura.

Los reconocimientos, trofeos, certificados y premios de los patrocinadores fueron entregados a los clubes y grupos más solidarios; unidos, alegres, responsables; creativos, puntuales, disciplinados y carismáticos de este Rally Patrio 4×4 2020, que llevó por lema “Con Amor a Nicaragua.»

El Rally Patrio 4×4 2020 se realizó en  sana recreación, paz y tranquilidad que brinda el gobierno central a las familias nicaragüenses; destacando el acompañamiento en todo el recorrido de la Policía Nacional, brindando la seguridad en todo momento a los conductores y sus acompañantes.