Nacionales | Portada
octubre 4, 2020

Noticias más recientes

Culmina con éxito la sexta edición del Rally Patrio 4×4 2020

Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios, realizó con éxito por sexta ocasión el Rally Patrio 4×4 2020 los días 02, 03 y 04 de Octubre; en celebración del mes patrio y el 9no aniversario de Canal 6.

En este evento participaron alrededor de 10 clubes 4×4 de toda Nicaragua, aproximadamente 500 personas recorrieron toda la ruta. Los participantes convivieron durante tres días y experimentaron la aventura propia de este deporte extremo, acamparon en lugares previamente establecidos para descansar; intercambiar experiencias, compartir alimentos y promover la unidad, solidaridad y el amor que caracteriza a los nicaragüenses.

Los diferentes momentos que se vivieron por factor clima no impidió que se destacara la riqueza turística, los paisajes y la cultura que posee NicaraguaFinalizada la ruta establecida, los participantes fueron recibidos por los habitantes del municipio de Chontales; acompañados por las autoridades locales con mucha alegría y entusiasmo donde se concluyó con una revista cultural y se realizó la premiación oficial.

Así mismo los participantes se mostraron muy contentos del Rally con la experiencia de haber conocido sitios que no había tenido la oportunidad de recorrer; y de esa forma vivir toda una aventura.

Los reconocimientos, trofeos, certificados y premios de los patrocinadores fueron entregados a los clubes y grupos más solidarios; unidos, alegres, responsables; creativos, puntuales, disciplinados y carismáticos de este Rally Patrio 4×4 2020, que llevó por lema “Con Amor a Nicaragua.”

El Rally Patrio 4×4 2020 se realizó en  sana recreación, paz y tranquilidad que brinda el gobierno central a las familias nicaragüenses; destacando el acompañamiento en todo el recorrido de la Policía Nacional, brindando la seguridad en todo momento a los conductores y sus acompañantes.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...