Nacionales | Portada
octubre 12, 2020

Noticias más recientes

Más de 50 familias del distrito III de Managua reciben títulos de propiedad

Técnicos de la Procuraduría General de la República (PGR) entregaron 80 títulos de propiedad a igual número de familias que habitan en los barrios Andrés Castro, Bertha Calderón, Altagracia, El Pilar, La Esperanza y El Recreo del Distrito III de Managua.

En lo en lo que va del año 2020, el Gobierno Sandinista ha entregado más de 19 mil documentos entre solvencias y títulos de propiedad; garantizando la seguridad jurídica a las personas que obtienen este beneficio del lugar donde están ocupando; y que ellos pueden hacer una inversión y mejora sin preocupación de que los van a venir a sacar porque ya las casas están totalmente legalizadas.

Doña Ercilia, beneficiada dijo “Qué bendición esta, tener mi título, esperé muchos años, varias veces fui a preguntar a las oficinas pero jamás perdí las esperanzas; y qué mejor manera hasta la puerta de mi casa. Gracias a nuestro Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo”

Seguridad jurídica y tranquilidad en las familias del Distrito III

La entrega de títulos o solvencias en Managua llena de alegría y bienestar a todo el núcleo familiar; pues ahora cuentan con una garantía legal de la propiedad que habitan.

El técnico de la PGR Erving Gutiérrez Flores manifestó “En esta semana se entregarán 650 títulos a nivel nacional como parte de la restitución de derecho de nuestras familias; preocupación que solo se ha visto en nuestro presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo; que todas las familias nicaragüenses tengan sus títulos y que lo único que hagan sea que vaya al registro de la propiedad a inscribirla”

Además la entrega de títulos de propiedad también se desarrolló en los departamentos de Jinotega, Matagalpa y la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Solo el Gobierno Sandinista restituye los derechos de las familias nicaragüenses garantizando seguridad jurídica y tranquilidad en sus hogares en Octubre Victorioso.

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...