Feria internacional Expo Taiwán se presentará de Manera Virtual

En vista de la crisis sanitaria causada por la pandemia por Coronavirus, la feria internacional que cada año organiza la Embajada de la República de China (Taiwán) en Managua; este año se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma YouTube, el 15 de octubre del corriente; a partir de las 10:00 am., La información completa ya está desplegada en el portal de la feria, www.expotaiwan2020.com

Durante la presentación del video de Youtube habrá una dinámica de rifas, en la que podrá participar el público enviando sus comentarios a la publicación del video desde sus cuentas personales de YouTube, haciendo alusión a los productos en exhibición, o simplemente saludando y deseando éxito a la feria.

También se podrá ver la presentación de 7 empresas taiwanesas en los rubros de Maquinaria y productos para empaque, Mascarillas quirúrgicas, vigilancia electrónica, entre otros. Además, de la información de contacto y productos de otras 20 empresas participantes interesadas en establecer alianzas y negocios con sus contrapartes nicaragüenses.

Cabe recalcar que el comercio bilateral entre Taiwán y Nicaragua ha aumentado significativamente a pesar de la crisis sanitaria mundial, ya que de enero a septiembre del corriente año, alcanzó $124 millones, reflejando un crecimiento de 9.46% comparado con el mismo período del año pasado.

Mientras que las exportaciones de Nicaragua hacia Taiwán, han superado $108 millones, con un crecimiento de 10.48%. Este año se espera romper el récord histórico otra vez.

Por: Oficina de Prensa de la Embajada de la República de China (Taiwán)