Nacionales | Portada
octubre 21, 2020

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua entregará bono de bachilleres en noviembre

La Compañera Rosario Murillo en su comunicado diario informó que en el mes de Noviembre se entregará el bono de bachilleres a estudiantes de Nicaragua.

La Vicepresidenta de Nicaragua explicó “El bono de bachilleres, bono de bachillerato que se tiene que entregar en el mes de noviembre para los nuevos bachilleres; los que pasan sus exámenes y los que están ya atendiendo, viendo; observando las distintas opciones de estudios en universidades, centros técnicos, tecnológicos”

Además enfatizó “muchachos y muchachas que se promocionan este año, que se gradúan y que luego estudian para realizarse personalmente y para servir a la patria; al desarrollo, al desarrollo con sentido de dignidad humana en esta patria bendita. Promociones de preescolar, de primaria en los centros de oficios, escuelas de oficios, escuelas de arte, escuelas de música, en los distintos centros”.

Así mismo agregó  “Nicaragua es una gran escuela aprendemos, crecemos todos los días y con la medida que aprendemos y fortalecemos conocimientos también estamos aprendiendo a ser más exitosos cada día como seres humanos y el éxito de los seres humanos es saber aprender, realizar los sueños y además al pueblo y al país donde hemos nacido, a la patria de todos”.

La Compañera finalizó “Así que vamos alentando esos sueños que son sueños de desarrollo justos, sueños de equidad, de libertad, de dignidad, de fraternidad. Sueños, sueños, sueños, soñamos en grande caminamos con pie firme en concordia y por el bien común, como pueblo cristiano, como familias, como comunidades solidarias”

Además puedes leer: El 67.2 % de los Nicaragüenses aprueban gestión del Gobierno Sandinista

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...