Nacionales | Portada
octubre 21, 2020

Noticias más recientes

Inicia instalación de adornos navideños en Managua

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica inició la instalación de adornos y figuras navideñas en las principales vías, avenidas y rotondas de Managua.

Técnicos de ENATREL trabajan por muchas horas, instalando los diferentes adornos navideños; para que Managua muestre por medio de sus luces la alegría y paz que vive en estos Nuevos Tiempos.

Alejandro García, especialista en subestaciones eléctricas manifestó “En la Avenida Bolívar tenemos programado instalar 27 cruces de calle;  llevamos instalado 16 de ellos y posiblemente para el día jueves ya lo tenemos instalado todo. Además se están seleccionando las coloridas luces que serán instaladas en el árbol de navidad más grande, el cual medirá 600 metros y será encendido a finales del mes de noviembre.”

Ángeles con sus trompetas, cajas de regalos iluminados, figuras de trencitos, árboles navideños y guirnaldas coloridas, osos, muñecos de nieve son algunos de los adornos que se están preparando.

Además puedes leer: Mercado Oriental lleno de artículos navideños

El populoso centro de compras más grande de Centroamérica se prepara para las fiestas navideñas, con oferta de artículos representativos de esta época, una de las más importantes del año. El espíritu navideño en el Mercado Oriental espera a cientos de compradores para adquirir sus productos al mejor precio.

Los comerciantes de este mercado , por su parte, aseguran estarse preparando para los clientes que deseen visitar este popular centro de compras.

Además las familias nicaragüenses pueden adquirir sus productos a precios asequibles a sus bolsillos; este año podrán encontrar árboles navideños desde 700 córdobas hasta 2,000 córdobas, luces de múltiples colores de 150  hasta 600 córdobas; esferas decorativas desde 40 a 80 córdobas, gorritos y aritos representativos que oscilan a un costo de 50 a 60 córdobas y muchos más productos temáticos.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...