Nacionales | Portada
octubre 27, 2020

Noticias más recientes

Nicaragua Diseña 2020 es dedicada a la sostenibilidad

Nicaragua Diseña, la plataforma del diseño, la moda y el arte más importante a nivel nacional e internacional llega a la novena edición bajo el lema “Creando un Futuro Sostenible”

“Creando un Futuro Sostenible” viene a concientizar e incentivar a la población, sobre la importancia de reutilizar, reciclar, proteger y preservar nuestros recursos naturales.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Olof Palme del 30 de octubre al 1 de noviembre; donde 27 diseñadores nacionales, diseñadores emergentes, nuevos diseñadores y diseñadores con trayectoria como doña Dilia Alemán, doña Soraya Membreño y la hermana panameña Any Change.

Así mismo unos 50 artistas estarán participando en la Expoferia con diseños, artes plásticas, joyería, cosméticos; gastronomía, arquitectura y 7 diseñadores internacionales van a participar en formato de pasarela virtual.

La Expoferia estará abierta al público donde se realizará una gran cantidad de actividades.

Además en el evento de Nicaragua Diseña, se garantizará la seguridad de participantes y asistentes a través de prácticas higiénicas y sanitarias. Este esperado evento se transmitirá en vivo desde Viva Nicaragua canal 13, redes sociales y página web: www.nicaraguadisena.com.

También puedes leer: Anuncian concurso nacional de gastronomía «Sabores Navideños»

En el Marco de las Navidades familiares el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional promueve las tradiciones culturales y festejos navideños ; con el concurso de gastronomía  «Sabores Navideños»

Este concurso es organizado por el INTUR; el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, (INIFOM); El Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa, (MEFCCA); El Instituto Nicaragüense de Cultura, (INC); y el Instituto Nacional Tecnológico, (INATEC) y Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...