Nacionales | Portada
noviembre 9, 2020

Noticias más recientes

Anuncian concurso gastronómico “La Fritanga más limpia y bonita de Managua”

Con el objetivo de promover el sabor la comida nicaragüense la Alcaldía de Managua (ALMA) anunció el concurso gastronómico “La Fritanga más limpia y bonita de Managua” 

Limpieza, sabor, presentación, manejo de la comida y de los desechos sólidos; figuran entre los requisitos que evaluará el jurado del concurso “La Fritanga más Limpia y Bonita de Managua 2020.

La Alcaldesa de Managua Reyna Rueda explicó “Hemos trabajado con más de 2 mil 281 hermanas y hermanos dueños de fritangas para promover sus negocios; y la gastronomía nicaragüense. Por 21 puestos vamos a competir esta vez, vamos a poner en exhibición de manera presencial en el parque Luis Alfonso este próximo 13 de diciembre; donde las familias puedan degustar de estos platillos”

Para este año el concurso consistirá en dos modalidades, una virtual, a través de las redes sociales a la Fritanga que tenga más «Me gustas» en la red social Facebook, y una de forma presencial que se elegirá la mejor mediante un jurado calificador.

Además serán cuatros concursos virtuales, que se presentarán en las plataformas digitales de la Alcaldía de Managua; las que se desarrollaran semanalmente, y serán elegidas por la cantidad de like iniciando esta semana con:

  • El local fritanguero más limpio
  • La enchilada más sabrosa
  • El refresco más delicioso de mi barrio
  • La tajada con queso más rica y la Carne Asada más larga

Además los interesados en participar en esta séptima edición de la Fritanga más limpia y más bonita, se pueden inscribir a partir de este lunes en la página web de la Alcaldía www.managua.gob.ni donde pueden llenar el formulario o acudir a las delegaciones de los siete distritos de la capital o bien dirigírse a las oficinas de la dirección de medio ambientes de ALMA.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...