Lanzamiento nacional de la Feria del Comercio Navideño

Con el apoyo de diferentes instituciones de Gobierno, las asociaciones de comerciantes de los mercados del país lanzaron la Feria del Comercio Navideño, que se desarrollará del 04 al 20 de diciembre en la plaza 22 de Agosto.

En la feria se espera la participación de unos 200 comerciantes de los 8 mercados de la capital nicaragüense. Esta es una feria que se viene promoviendo año con año bajo el mandato de nuestro Gobierno de promover a los pequeños emprendedores; a los agentes de la economía familiar, promover a los promotores de la economía creativa que son el motor del impulso de la economía familiar.

Además por su parte Jessica Peña del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal «Desde los juguetes, artesanía y una amplia variedad de artículos y queremos destacar que tenemos un plan articulado con la Policía Nacional para la tranquilidad de las familias. De igual manera con el MINSA para la salud de los visitantes»

Humberto Gonzáles de Economía Creativa detalló «Hemos venido brindado este acompañamiento que permite crear espacios para la dinamización de la economía del país; se estará disponiendo espacios para darles esa esencia de nuestros comerciantes quienes ofrecerán todos los productos propios de la Navidad.»

Desde el Movimiento Cultural Leonel Rugama junto a la Juventud Sandinista  serán los encargados del desarrollo de actividades culturales; y actividades recreativas para los mimados del hogar.

Además estas actividades forman parte de la restitución de derechos a las familias que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; como también la recreación sana de esparcimientos a la cultura de nuestra identidad.