¡Feliz Cumpleaños Comandante Daniel!

El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, cumple 75 años de vida.

El presidente Daniel Ortega nació el 11 de noviembre de 1945 en La Libertad, Chontales. A sus 75 años, se le conoce como el líder que ha acompañado al pueblo nicaragüense en sus luchas y conquistas desde la Revolución.

Además durante los últimos trece años, el Presidente Daniel Ortega, ha dedicado su vida al liderazgo indiscutible del FSLN; logrando avances extremadamente significativos, sacando a Nicaragua de la extrema pobreza, dando protagonismo a las mujeres, a los jóvenes y a adultos mayores.

Bajo la dirección del Comandante Daniel, Nicaragua ha logrado grandes triunfos en materia económica, política y social; la más grande y reciente victoria que ha logrado, ha sido vencer el fallido golpe de estado, que la derecha golpista quiso ejercer en la nación con el financiamiento del más grande enemigo de la humanidad: El Imperialismo.

A pesar de las difamacionesmanipulaciones, destrucción de la paz, economía y tranquilidad de Nicaragua, el pueblo se ha mantenido firme en sus ideales sandinistas, respaldando al Comandante Daniel Ortega; hombre que a su vez ha respondido, regresando lo que la derecha golpista y terrorista quiso arrebatar, pero que no lo logró.

De parte de Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios enviamos felicitaciones y muestras de cariño a nuestro Lider Sandinista, salud, sabiduría y mucho amor le deseamos al Comandante Daniel Ortega.

 

¡Felicidades Comandante Daniel!