Liga Primera: ART Jalapa imponente en casa frente al CD Ocotal

Municipal ART Jalapa lució muy grande en casa frente al CD Ocotal, el Cóndor; derrotó 2-0 a los Guerreros Segovianos con doblete de Brayan Zúniga y continúa en la lucha por el subliderato contra CD Walter Ferretti.

El equipo de Carlos Martino logró quedarse con los tres puntos en el Estadio Alejandro Ramos Turcios, al minuto 40; Bryan Zúniga marcó el primer tanto para los jalapeños, tras un tiro de esquina, la pelota no pudo ser rechazada y con potencia remató el 16 local.

Los fronterizos siguieron insistiendo en la segunda mitad y lograron ampliar la ventaja; esta vez Zúniga apareció por el costado derecho y de pierna zurda realizó un tiro-centro el cual complicó al defensor Jorge Elis quien terminó poniendo la pelota en el fondo de las redes.

Con esta victoria, el Municipal, sigue invicto en casa con 26 unidades en el tercer puesto; tres menos que CD Walter Ferretti, sublíder del Apertura 2020 y tres puntos más que Diriangén FC, cuarto puesto en la tabla.

Además puedes leer: Real Estelí y el Managua FC en fase previa de la Liga Concacaf 2020

Real Estelí y Managua FC conocen a sus rivales para Liga Concacaf; este lunes se realizó el sorteo para la ronda preliminar y los octavos de final de la competición regional a nivel de clubes;y los equipos nicaragüenses clasificados, Real Estelí y Managua F.C conocieron a sus rivales directos.

Los leones azules buscarán mejorar su participación y se medirán contra el Club Deportivo FAS de El Salvador en la ronda preliminar mientras que el Tren del Norte vigente campeón de Nicaragua chocará en los octavos de final contra el Herediano de Costa Rica.