Tren del Norte jugará sus primeros partidos de la Profesional en Ocotal

La Junta Directiva del equipo Tren del Norte anunció que sus primeros partidos de la liga profesional como local los estará realizando en la Ciudad de Ocotal, Nueva Segovia, debido a que en el estadio Rufo Marín continúan las remodelaciones.

La Liga profesional recibió comunicación de la franquicia Tren del Norte solicitando el cambio de sede momentáneamente al Estadio Glorias del Béisbol Segoviano de la Ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.

El Tren del Norte expone que no han podido culminar las obras de remodelación de los dogouts y clubhouse del estadio Rufo Marín debido a las inclemencias del tiempo que nos ha afectado en la última semana, y que para el inicio del Campeonato no podrán brindar estas condiciones a los equipos visitantes, que es primordial en los momentos actuales que vivimos.

Los primeros juegos de la franquicia Tren del Norte como Home Club quedará de la siguiente manera:

  • Los días 14 y 24 de noviembre vs Tigres de Chinandega en Ocotal.
  • El 16 y 26 de noviembre vs Indios del Bóer en Ocotal.
  • Ante Leones de León el 19 y 21 de noviembre en Ocotal.
  • Contra Gigantes de Rivas el 28 de noviembre en Ocotal.

Además puedes leer: Liga Primera: ART Jalapa imponente en casa frente al CD Ocotal

Municipal ART Jalapa lució muy grande en casa frente al CD Ocotal, el Cóndor; derrotó 2-0 a los Guerreros Segovianos con doblete de Brayan Zúniga y continúa en la lucha por el subliderato contra CD Walter Ferretti.

El equipo de Carlos Martino logró quedarse con los tres puntos en el Estadio Alejandro Ramos Turcios, al minuto 40; Bryan Zúniga marcó el primer tanto para los jalapeños, tras un tiro de esquina, la pelota no pudo ser rechazada y con potencia remató el 16 local.