Los mercados capitalinos lanzan «campaña de descuentos»

La última temporada del año es una de las más prosperas para los comerciantes de los mercados nicaragüenses. Por tal razón, la campaña denominada, «Black Weekend», fue inaugurada en conjunto con las autoridades departamentales, en la cuidad de Managua. Esta jornada de descuentos tendrá una variedad de opciones en los distintos artículos que los nicaragüenses compran, habitualmente, para fin de año, y en enero.

Actualmente, dos mercados ya han comenzado. En el mercado Israel Lewites,  el vice alcalde de la cuidad, el compañero Enrique Armas, estuvo presente en el lanzamiento; mientras, en el mercado El mayoreo, la alcaldesa, compañera Reyna Rueda, presenció el acto inaugural.  Armas, destacó la seguridad; por otro lado, Reyna Rueda enfatizó que abran «Precios de locura». 

Desde que la fiebre mundial del Black Weekend comenzó, los distintos mercados del país han realizado sus campañas, para  para hacerle frente a las grandes estrategias comerciales que las distintas casas comerciales del país lanzan para aumentar sus ventas. Este año la campaña ya tiene mas popularidad entre los pobladores nicaragüenses.

Todos los fines de semana negros (Black Weekend) los mercados capitalinos, tendrán promociones  en las que pueden haber hasta un 40% de descuentos en los productos seleccionados.

Ya que los mercados populares estarán llenos y las familias Nicaragüenses concurrirán a los mercados con suficiente dinero, para realizar sus  compras y en adición a eso la policía Nacional lanzó su plan en conjunto con seguridad privada  a todos los compradores en los distintos mercados del país.