Deportes
noviembre 20, 2020

Noticias más recientes

Managua FC fuera: Real Estelí por la gloria nuevamente

La misma linea histórica que se ha visto en los últimos torneos de la Liga Primera desde que existen los torneos cortos, se vuelve a repetir. El Managua FC rugía antes del partido,  contra el Real Estelí, para marcar su territorio, pero el Tren del Norte no se dejó intimidar y arrancó con todo su potencial y, eliminó a un desconocido  Managua FC, en un partido que terminó 1-0; dejando al equipo de la capital eliminado,en un torneo muy complicado para ellos.

Nada que no se pensara con anticipación pasó en la ultima jornada del balompié Nicaragüense; El real estilo se impuso con mucha superioridad y con un juego vistoso a un Managua FC que lucía derrotado; por otra parte en la cuidad del folklore, Masaya, El Walter Ferretti, goleó al Chinandega FC; mientras que el Diarengen, le puso valor a su Localia y goleo al equipo de las segovias, el Deportivo Ocotal; y finalmente en Jalapa, el Cóndor derrotó 2-1 a su semejante de Madriz.

El equipo que despertó la curiosidad, por jugar por primera vez en su historia en la Liga Primera, el CD Junior de Managua, se despidió del torneo con un empate ante los pibes de Juventus. lo que a su vez, en una mezcla de resultados, favoreció al equipo de fronterizo, el Cóndor de Jalapa, para lograr meterse a la etapa de repechaje.

El Dariangen FC, la Juventus, Jalapa y, por ultimo, el Chinandega, se preparan para disputar la etapa de repechaje; mientras que, los dos lideres, Real Estelí y Walter Ferretti esperan a sus rivales, en las semi-finales del torneo apertura 2020. Lo que deja a la vuelta de la esquina la parte mas importante del torneo pinolero. Donde los equipos clasificados se juegan la vida para llegar a la gran final.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...