Entretenimiento
noviembre 20, 2020

Noticias más recientes

Usuarios de Twitter en negativa tras mostrar los nuevos “Fleets”

La nueva función de Twitter llamada “Fleets” no es más que una opción para mostrar las propias stories, las cuales desaparecen en 24 horas. Tras esta actualización que se lanzó el pasado Jueves a nivel mundial; miles de usuarios han reaccionado y los fans comenzaron a reclamar que su función es más una copia común de Instagram, Facebook y Snapchat.

Los “Fleets” que incluyen texto, imagenes y videos se muestran en la parte superior de la línea de tiempo de cada perfil en Twitter, donde cada seguidor puede ver los feets de modo cronológico, si los mensajes directos estan abiertos cualquier usuario puede dar respuesta inmediata a los fleets.

Mientras unos disfrutan y otros dan negativa del nuevo servicio, tal parece que en un futuro la compañía podría agregar un botón de “No me gusta”, que será una versión que muchos nativos digitales han pedido durante mucho tiempo, al igual que compartimientos dentro de la red social.

Si bien un alto mando de Twitter reveló que eventualmente puede cambiar el funcionamiento y la forma en que interactuan los “Tuiteros”, esto para una mayor interacción social y reciprocidad dentro de la plataforma digital.

Habrán nuevas funciones para los fleets, según comentarios de la gremial.

También puedes leer: WhatsApp agregará la opción de autodestruir mensajes

WhatsApp se encuentra implementando constantes mejoras en su plataforma para satisfacer a sus usuarios.

En esta ocasión prepara una nueva herramienta que permitirá eliminar automáticamente los mensajes ya enviados después de un tiempo determinado.

El sitio especializado detalla que la función de autodestruir mensajes presente en otras aplicaciones de mensajería desde hace mucho tiempo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...