Dolor en el mundo del fútbol tras la muerte de Diego Maradona

Un impacto mundial, una noticia que marca una bisagra en la historia de los deportes. La muerte de Diego Armando Maradona, el campeón del mundo con la selección de Argentina ha causado dolor para sus fanáticos.

La mañana de este miércoles, el legendario astro argentino sufrió una descompensación que finalmente derivó en un fallo cardiorrespiratorio. Diego Armando Maradona ha muerto a sus 60 años de edad, el jugador que ya había pasado una baja tras el postoperatorio de la operación a la que se sometió en pocos meses.

Según fuentes, los servicios de urgencia se trasladaron a su domicilio, donde intentaron reanimarle del paro cardíaco, que finalmente; se ha llevado al único futbolista que ha abrazado la copa mundial.

Como futbolista lo fue todo: Salió de cantera de Argentinos Juniors en 1976-80, para continuar a Boca Junior en 1981, 1995. Antes de viajar a Europa, donde jugó primero en el FC Barcelona para 1982,84, para marcar un hito en la historia del futbol nacional, tras consagrarse con el Nápoles al ser campeón de toda Europa .

Además, puedes ver: Managua FC fuera: Real Estelí por la gloria nuevamente

La misma linea histórica que se ha visto en los últimos torneos de la Liga Primera desde que existen los torneos cortos, se vuelve a repetir. El Managua FC rugía antes del partido,  contra el Real Estelí, para marcar su territorio, pero el Tren del Norte no se dejó intimidar y arrancó con todo su potencial y, eliminó a un desconocido  Managua FC, en un partido que terminó 1-0