Nacionales | Portada
noviembre 26, 2020

Noticias más recientes

Iniciará traslado de más de 1 millón de juguetes a diferentes puntos del país

El Gobierno de Nicaragua,  a través del Ministerio de Educación iniciará el traslado de 1 millón 200 mil juguetes; a todos los Centros Educativos de los departamentos de Nicaragua que será entregados a la niñez; así lo dió a conocer Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Además la compañera Rosario manifestó “Gran noticia; este lunes 30 de noviembre inicia el traslado de los juguetes a los niños de todos los departamentos para entregar un millón 200 mil juguetes en todo el país en los centros de estudios, se están programando piñatas, momentos de entretenimientos para los niños en las escuelas y centros educativos públicos del país”.

También enfatizó “Hemos programado con el compañero Salvador Vanegas y la Ministra Miriam, una jornada especial de cierre de evaluación de todos los programas. Son “programas tan bonitos que hemos realizado este año, las escuelas verdes, todos los programas de atención al deporte y de prevención del uso de drogas, todos los programas de consejería educativa y además por supuesto de los programas especializados en tecnología, técnicas, inglés como segunda lengua”.

La Vicepresidenta de Nicaragua agregó “Todo lo que estamos haciendo al servicio del futuro trabajando con la niñez y la juventud en educación de calidad”.

Así mismo puedes leer: Gobierno de Nicaragua distribuirá más 1 millón 200 mil juguetes a la niñez nicaragüense

El Gobierno de Nicaragua a través de la Compañera Rosario Murillo informó que en los primeros días de diciembre se estará entregando más de 1 millón 200 mil juguetes a niños y niñas de las escuelas, comarcas, comunidades y barrios de todo el país.

La Vicepresidenta de Nicaragua detalló «A partir del 10 de diciembre la buena nueva es que 1 millón 200 mil juguetes;  gracias infinitas a Cristo Jesús que siempre nos acompaña, que derrama sobre nosotros esos milagros.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...