Nacionales | Portada
noviembre 30, 2020

Noticias más recientes

Trabajadores del Estado recibirán pago a partir del 2 de diciembre

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo  dio a conocer que los trabajadores del Estado recibirán su pago correspondiente al mes de diciembre a partir del miércoles 2.

La Compañera precisó “Empecemos con la buena noticia de que el miércoles 2, se paga el mes de diciembre a los trabajadores del Ministerio de Salud; que ahí están en todo el país movilizados a como estamos siempre movilizados siempre en misión cristiana y solidaria promoviendo salud y vida; protección de la salud y de la vida, promoviendo lo que tanto necesita el mundo, más salud; más derecho a la salud, y sobre todo más protección de la vida”

Además indicó que el miércoles 2 de diciembre los trabajadores del Minsa reciben el pago correspondiente al mes de diciembre; llevan a sus hogares las posibilidades de pasar una navidad tranquila.

Así mismo el 3 de diciembre, los trabajadores de la educación que en estos momentos están desplegados en todo el país en el cierre de año; y en la garantía de las matrículas para la apertura 2021 en esperanza victoriosa de la educación con calidad.

Y el viernes 4 todas las otras entidades del estado nicaragüense que estarán recibiendo su pago.

La Compañera Rosario agregó “Estamos hablando de decenas de miles, casi 150 mil servidoras y servidores públicos; que van a recibir en esta semana del 2, 3 y 4 de diciembre su salario correspondiente a este de Navidad”

Además puedes leer: Inicia traslado de un millón 200 mil juguetes en todo el país

El Gobierno de Nicaragua, inició el traslado de un millón 200 mil juguetes navideños para niños y niñas de los departamentos de todo el país. El estímulo se entrega a estudiantes de Educación Especial, Inicial y Primaria, de centros educativos públicos del país.

La entrega de estos juguetes navideños es un reconocimiento que hace nuestro Buen Gobierno, al esfuerzo de todos los niños y niñas por los logros alcanzados en este curso escolar 2020.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...