Continúa programa Calles para el Pueblo en Managua

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, dio a conocer el avance significativo en Villa Bulgaria; con un total de 11 calles asfaltadas bajo el programa Calles para el Pueblo.

El programa calles para el pueblo en el 2020 tiene como propósito sobrepasar las 737 cuadras que nos propusimos como meta; tenemos hasta el momento 647 lo que representa un avance del 88%; este es uno de los programas más emblemáticos de todo Managua e impacto rápido en la calidad de vida de las familias; las calles una vez asfaltadas o adoquinadas, permiten mejorar sustancialmente las condiciones de accesibilidad a la gente, servicios de emergencia, recolección de basura y todos los servicios mejoran”, expresó.

Asimismo, para las próximas 4 semanas, al cierre del año se espera haber superado la cifra establecida e iniciar el 2021 con un exitoso programa de calles para el pueblo; en el que se prevé sobrepasar las 800 cuadras entre otros proyectos que tendrán mucho impacto en Managua.

En el año 2021 tendremos una inversión récord en calles de concreto, el desarrollo de la pista Juan Pablo II que finalmente después de todos los atrasos como el tema de la pandemia; los huracanes, estamos muy próximos a iniciar este tipo de obras y de esa manera repotenciar no solo lo que es calles para el pueblo en barrios y comunidades”, subrayó.

Por otro lado, puedes leer:  INSS efectúa pago de aguinaldo a jubilados en Tipitapa

El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INSS, efectuó el pago de aguinaldo y pensión adelantada del mes de enero en la delegación de Tipitapa.