Nacionales | Portada
diciembre 4, 2020

Noticias más recientes

Continúan preparativos para la Expo Feria “Nicaragua Fuerza Bendita”

La plataforma que promueve la participación de protagonistas con discapacidad;  “Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran” avanza de manera exitosa para que las familias nicaragüenses disfruten los diferentes ambientes a desarrollarse en el Centro de Convenciones Olof Palme.

El equipo organizador junto al Director General de Canal 6, Aarón Peralta y Frania Peralta; del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), realizaron un recorrido por las instalaciones donde se realizará el evento.

Aarón Peralta, Director de canal 6 manifestó “Estamos trabajando en los preparativos de la Expoferia Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran; esta es una plataforma que promueve la participación de protagonistas con alguna discapacidad de todo el país. Vamos tener manualidades, artesanías, agroindustria, gastronomía y talleres para dar información a los protagonistas”

Además Peralta invitó a asistir este sábado 5 y el domingo 6 al Centro de Convenciones Olof Palme; donde más de 60 protagonistas de 16 departamentos estarán exponiendo sus diferentes emprendimientos.

Esta segunda Expo feria es una iniciativa promovida desde CANAL 6, MEFCCA, INTUR, INIFOM, MINJUVE, CNU, MINED, INATEC; Procuraduría para la defensa de los derechos humanos, Gabinete de las personas con discapacidad,  Medios del Poder Ciudadano y el apoyo del Gobierno de Taiwán.

Además puedes leer: Descuentos en la Expo Feria: Nicaragua «Fuerza Bendita»

La segunda Edición de la Expo Feria Nacional «Nicaragua Fuerza Bendita Emprendimientos que Inspiran»; dará inicio este fin de semana con descuentos para las familias nicaragüenses.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme, con el objetivo de apoyar los emprendimientos de personas con discapacidad; y contribuir a una economía familiar sustentable.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...