Descuentos en la Expo Feria: Nicaragua «Fuerza Bendita»

La segunda Edición de la Expo Feria Nacional «Nicaragua Fuerza Bendita Emprendimientos que Inspiran»; dará inicio este fin de semana con descuentos para las familias nicaragüenses.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme, con el objetivo de apoyar los emprendimientos de personas con discapacidad; y contribuir a una economía familiar sustentable.

«Este es un espacio de proyección de todas las personas con discapacidad; y es parte de la restitución de derechos que viene haciendo nuestro buen Gobierno», comentó Tamara Martínez, de Televisión Educativa de Canal 6.

Por su parte, Frania Peralta coordinadora del Mefcca; también brindó detalles de la actividad durante el fin de semana.

Desde el Ministerio de Economía Familiar, se ha venido trabajando en todo lo que es el fortalecimiento de capacidades, para las personas con discapacidad, y por supuesto, brindarle esos espacios de promoción y comercialización que necesitan ellos, para poder mostrar sus productos a toda la población nicaragüense. Vamos a trabajar el 2021, que ya lo estamos planificando con muchísimas actividades de inclusión, y por supuesto, ese apoyo importantísimo de las instituciones que son parte de este trabajo en conjunto que realizamos”, informó.

Además, la expo feria contará con la participación de 60 emprendimiento para proyectar la inclusión social.

También, puedes ver: Inició el V congreso internacional Nicaragua-Rusia 2020

En el marco del intercambio entre Rusia y Nicaragua, este jueves inició el V Congreso Internacional Nicaragua-Rusia 2020; bajo el lema «Desafíos en el Ámbito Farmacéutico en Tiempos de Emergencia Sanitaria Internacional». 

Asimismo, con el objetivo de establecer un espacio de intercambio de experiencias, conocimientos y tecnologías entre científicos e instituciones de diferentes países, el compañero Laureano Ortega, representante de Nicaragua para la Cooperación con la Federación de Rusia.