Nacionales | Portada
diciembre 4, 2020

Noticias más recientes

Descuentos en la Expo Feria: Nicaragua “Fuerza Bendita”

La segunda Edición de la Expo Feria Nacional “Nicaragua Fuerza Bendita Emprendimientos que Inspiran”; dará inicio este fin de semana con descuentos para las familias nicaragüenses.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme, con el objetivo de apoyar los emprendimientos de personas con discapacidad; y contribuir a una economía familiar sustentable.

Este es un espacio de proyección de todas las personas con discapacidad; y es parte de la restitución de derechos que viene haciendo nuestro buen Gobierno”, comentó Tamara Martínez, de Televisión Educativa de Canal 6.

Por su parte, Frania Peralta coordinadora del Mefcca; también brindó detalles de la actividad durante el fin de semana.

Desde el Ministerio de Economía Familiar, se ha venido trabajando en todo lo que es el fortalecimiento de capacidades, para las personas con discapacidad, y por supuesto, brindarle esos espacios de promoción y comercialización que necesitan ellos, para poder mostrar sus productos a toda la población nicaragüense. Vamos a trabajar el 2021, que ya lo estamos planificando con muchísimas actividades de inclusión, y por supuesto, ese apoyo importantísimo de las instituciones que son parte de este trabajo en conjunto que realizamos”, informó.

Además, la expo feria contará con la participación de 60 emprendimiento para proyectar la inclusión social.

También, puedes ver: Inició el V congreso internacional Nicaragua-Rusia 2020

En el marco del intercambio entre Rusia y Nicaragua, este jueves inició el V Congreso Internacional Nicaragua-Rusia 2020; bajo el lema «Desafíos en el Ámbito Farmacéutico en Tiempos de Emergencia Sanitaria Internacional». 

Asimismo, con el objetivo de establecer un espacio de intercambio de experiencias, conocimientos y tecnologías entre científicos e instituciones de diferentes países, el compañero Laureano Ortega, representante de Nicaragua para la Cooperación con la Federación de Rusia.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...