Nacionales | Portada
diciembre 5, 2020

Noticias más recientes

expo-feria nicaragua fuerza bendita
Arranca exitósamente la Expo-Feria Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran

Este sábado 5 de diciembre, en el Centro de Convenciones Olof Palme, se desarrolla la Segunda Edición de la Expo-Feria “Nicaragua Fuerza Bendita”; Emprendimientos que inspiran.

La Expo-Feria es organizada por Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios. Y, es una iniciativa del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para continuar la restitución de derechos a personas con discapacidad; y contribuir al crecimiento de los emprendedores en nuestro país.

Además, Policía Nacional emite comunicado para festividades tradicionales

Igualmente, se cuenta con un total de más de 60 emprendimientos en tecnología, educación, manualidades, artesanías, arte y cultura, gastronomía, deportes y más.

Los emprendedores además tienen la oportunidad de participar en Talleres y Paneles educativos, donde se comparten experiencias para fortalecer sus conocimientos, y mejorar los servicios de su producto.

[URIS id=26042]

Actividades para todo el público

La Expo Feria cuenta con un espacio para la oferta gastronómica, donde los asistentes disfrutan de diversas ofertas alimenticias de restaurantes, cafeterías y pastelerías. Además, de una revista cultural que se llevará a cabo paralelamente durante toda la duración de la Expo Feria, donde las familias nicaragüenses han gozado con la música y el entretenimiento.

Así mismo, en la sala de proyección audiovisual, se ofrece actualmente una cartelera cinematográfica con el uso de tecnología incluyente, donde las personas sordas disfrutan de películas. Y también se presentan en esta sala los perfiles de todos los protagonistas con discapacidad que se encuentran participando en la Expo Feria.

La Expo-Feria Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran es la mayor plataforma de promoción para emprendimientos encabezados por personas con discapacidad.

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...